Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2006, 15:38:43   #2
nprovost
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
....Ahora lo cuento como anecdota... hoy a la 1:00pm subia por la Costanera y al cruzar Bucarest........ un pajaron NO ME VIO y se me cruzo ........ Un Pobre y Menudito Yaris Sport Me Golpeo "bajo" la puerta trasera del Copiloto, mi Yotita, literalmente LO PISO!!!, dio un salto.... se Cruzo..... y levanto las patitas del copiloto ........ nose como atine a doblar en sentido inverso...... y cayo ......PARADA!!!!! UFFFFFF!!!!!! al bajarme a ver q le habia pasado a mi niña....... :( ........NADA, PERO NADA SEÑORES!!!!!! solo algunos pedaciotos de yaris metidos en la llanta.... pero el yaris...... HECHO MIERRRRRR.....LA KGO!! pobre, tenia una marca de mis MTR Arriba de lo q quedaba de Mascara, el Piloto de Este Blanco...y Gracias Adios Ileso, apenas un golpe que se dio en el techo de su Auto.
Gracias a Dios lo puedo contar casi como Talla, pero pensandola...UFFFF!!!, me acorde de EdoSilva, q si mal no recuerdo le paso algo similir pero se volco.
GRANDE YOTA!!!!!!
slds
aRT!

Tuviste suerte, y te ayudo harto la altura para sortear el obstaculo. Que lata por el gil del Yaris, aunque la saco barata.
nprovost está offline   Responder Con Cita