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Antiguo 31-12-2003, 19:22:09   #113
A T X
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Empezado por Gonzalo Bravo
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Nop, solo un lado con doble apoyo y el otro con uno. Lo que ocurre es que las piezas estan con dos xq cuando cacule el recorrido que tenian que tener los bujes resulto mucho y deje solo 3 links.-
me parece que estamos hablando del mismo punto que me tope al diseñar la suspension de espirales delanteros que le voy a instalar al Rockycrawler .................analizando el movimiento del yugo ante cruce de buen recorrido se provoca un MALDITO y sutil efecto de torsion (twist) sobre el cuerpo del yugo al estar sustentado con 2 bujes (por barra)............la cosa es que calculando el desplazamiento que tendrian los pernos centrales de los bujes ante un recorrido "wueno" es casi imposible compensarlo en deformacion :?

por lo que me llevo a diseñar una barra doble al lado del 3º miembro y una de simple sujeccion al lado opuesto , para asi absorver el desplazamiento de rotacion del yugo ya que sino algo entre perno, poliuretano, platinas o saldadura tendria que terminar cediendo :?

:?: GB, nos referimos al mismo punto :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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