14-12-2006, 16:18:34
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por PatoV6
Hola Arturo,
Finalmente llegó la hora del S.A.S. Claramente el TTB es un buen eje delantero, para aplicaciones suaves y medias, pero cuando la cosa se pone más complicada, hay limitaciones en cuanto a recorrido, capacidad de poner neumaticos mas altos y anchos, etc.
Por lo tanto estoy evaluando la posibilidad de poner un yugo toyota o un D44 de K5 y en ambos invertir las mangas. Finalmente me estoy inclinando más por el K5, por su ancho, que me permitiría proteger de mejor manera la pobre y abollada carrocería de la Ranger (cuya estructura es bastante grande) y luego hacer algun tipo de UPG de ejes o algo por el estilo. Luego con espaciadores, nivelaría el Ford 8.8 trasero, y no lo cambiaré, porque me ha dado hasta el momento sólo satisfacciones. La idea es bloquear adelante también, pero desconectable.
La suspensión con brazos largos y espirales, para no restarle suavidad en calle y en terreno, y poder tener un respetable Flex.
Eso en resúmen es lo que haría. Una vez que tenga los componenetes, comenzaré a poner fotos, comentarios y avances.
Saludos!
Pato
|
Aprovecha de cambiar las coronas porque la encuentro un poco rápida en low
Felicitaciones, es un upgrade "como se pide"
Saludos,
OB1
|
|
|