Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2006, 08:08:37   #84
EpytA
Newbie
Top 100

Arrow

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Sin duda la autoría de fotos, sobre todo en internet, es un tema sencible y por supuesto que es necesaria la incorporación de los creditos merecidos por las fotografías ocupadas.

La verdad es que tengo la administración del sitio Baja Atacama, por lo que soy parte responsable de que no esten los creditos donde corresponden, asumo el error involuntario, pero a la vez debo comentar que de la información y fotos recibidas, no me ha llegado un solo nombre de los creditos referidos a las Imagenes.

Por eso extiendo mis disculpas a EPY y a quienes aún no aparecen con sus respectivos creditos.

Si alguien más ha enviado fotos a la organización, que esten publicadas en www.bajaatacama.cl por favor contactarme a nacion4x4@gmail.com para saber quienes son y agregar los creditos correspondientes.

P.D. Aquí algo se a corregido Galería de Imagenes Baja Atacama

Saludos

Gracias Álvaro, por supuesto tus disculpas son aceptadas, y gracias por tener la deferencia de haber conversado conmigo ayer, eres muy buena persona y sin duda un caballero.

La verdad, yo nunca quise hacer problema ni menos hacer mala opinión sobre el tema de los créditos al contrario, solo mostrar el trabajo que se hace...ya sea en páginas web, revistas, etc..

Las personas que realmente me conocen, saben que no me gusta hecharme la gente encima ni armar jaleo....

Saludos.
EpytA está offline   Responder Con Cita