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Antiguo 13-12-2006, 20:58:52   #37
Jorge Said
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Cita:
Empezado por Mario Zamora
Hola, bueno como dice mi cumpa hernan, ocupare el chasis y cabina de la 4x2, los revise bien, y basicamente son lo mismo, hay diferencias en las tomas de las bandejas, que en el 4x2 es mejor para poner yugos, ya que el soporte de motor es solo, y en la 4x4 esta integrado en una de las bases de la bandeja superior, por lo tanto quedara mas limpio, en lo que a la caja de direccion respecta, la 4x4 tiene 3 puntos de apoyo horizontal y la 4x2 tiene 2 horizontales y 1 vertical, por lo que hay que hacer una pequeña adaptacion ya que 2 de ellos coinciden, la otra diferencia es en el soporte de cajas, en la 4x4 el travesaño inferior que soporta la transfer es apernado al chasis, en la 4x2 es mucho mas alto y es soldado, por lo que hay que volarlo, eso no me importa, por que como va con doble transfer, igual habia que modificar, otra diferencia, es la salida de los escapes, que son bastante diferentes en su recorrido por el chasis.

Saludos

y que opinas mario, ya comensaste a calentarte demasiado la cabeza o no con el desarme, jeje, oye y que onda el motor de la 4x4 con el desafortunado accidente en que condiciones quedo realmente o le vas a poner el motor de la 4x2???

saludos
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