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Antiguo 13-12-2006, 11:08:27   #14
piraña
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Cita:
Empezado por FLOZANO
Hola Doc, ¿Que tal?
Tu problema tiene una solucion sencilla:
1 Reservorio
2 Bombas de bencina de baja presio (Para carburadores).

Este es un problema tipico en las converciones a injeccion usando estanques de carburados.

Primero fabricas un estanque de unos 4 litros o la bencina que estimes conveniente para la subida ideal.. a este estanque le haces 4 salidas 2 pueden ser por arriba y 2 por abajo.
luego conectas la bomba 1 al estanque principal (idealmente poniendo filtro antes de la bomba para no cagar la bomba.) y esta va conectada a el estanque de reserva, ocea llenara el estanque constantemente, luego sacas una coneccion de arriba de de reserva al retorno del estanque principal.
finalmente pones la bomba 2 desde abajo del reserva al carburador y si este tiene retorno lo conectas al otro portillo del de reserva, si no lo tapas...

La bomba 2 puede ser mecanica, lo importante es que no sean de alta presion como te dijeron por ahi..
Saludos
Facundo Lozano
en el caso de poner un estanque de reserva, la bomba 1 puede ser de cualquier presion en todo caso
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