Cita:
Empezado por FLOZANO
Hola Doc, ¿Que tal?
Tu problema tiene una solucion sencilla:
1 Reservorio
2 Bombas de bencina de baja presio (Para carburadores).
Este es un problema tipico en las converciones a injeccion usando estanques de carburados.
Primero fabricas un estanque de unos 4 litros o la bencina que estimes conveniente para la subida ideal.. a este estanque le haces 4 salidas 2 pueden ser por arriba y 2 por abajo.
luego conectas la bomba 1 al estanque principal (idealmente poniendo filtro antes de la bomba para no cagar la bomba.) y esta va conectada a el estanque de reserva, ocea llenara el estanque constantemente, luego sacas una coneccion de arriba de de reserva al retorno del estanque principal.
finalmente pones la bomba 2 desde abajo del reserva al carburador y si este tiene retorno lo conectas al otro portillo del de reserva, si no lo tapas...
La bomba 2 puede ser mecanica, lo importante es que no sean de alta presion como te dijeron por ahi..
Saludos
Facundo Lozano
|
en el caso de poner un estanque de reserva, la bomba 1 puede ser de cualquier presion en todo caso