Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006, 10:09:17   #386
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
En relación a los dichos de Bombero, quiero explicarle lo siguiente: En efecto a mi como beneficiario del servicio que contrato me asiste el derecho a saber como están siendo prestados los servicios, en el sentido de asegurarme que la contraparte cumpla las prestaciónes a las que se obligó en el contrato. Si no las cumple hay obviamente incumplimiento contractual, en el caso en cuestión, no se pactó en ninguna clausula del contrato la utilización del portal famoso, por ende nosotros no podemos hacer exigencias en base a los servicios contratados por que dentro de ellos no estaba, osea es obvio, mucho menos asumir responsabilidades como club. Lo que si nos corresponde es como usuarios de las marcas Desierto 4x4 atacama y Raid de Verano, es pedirle a quien levanto publicidad relativa al evento en esa pagina bajarla, porque obvio que nos afecta y confunde las cosas, porque para nosotros no es un merito utilizar la marca Raid de Atacama, pero como te insisto eso corresponde a las motivaciones personales de quien la publicó y no lo pactado en el contrato, osea una cosa no tiene nada que ver con la otra, eso para el conocimiento de Bombero.
Bueno solo eso quería mencionar para, por mi parte, dar por cerrado el tema.
Saludos a tods y que vuelvan las aguas a su cauce.
Atte.
Eduardo Olave Fara
Eso es lo que yo estaba pidiendo y a la brevedad posible, ademas de una aclaracion por el mismo medio para aclarar las confuciones que a ambas partes han afectado, para informar a la gente que tomo la decision equivocada por culpa de info de dicho portal, que lo mas probable es que siga visitandolo.
He insisto en la responsabilidad, yo no voy a pagar por algo que esta dañando mi imagen o mi evento, y no puede hacerlo a motivaciones personales a no ser que ustedes lo permitan, debido a que igual ustedes estan siendo perjudicados, y si esta o no en el contrato, hay cosas que se pueden conversar off the record, total, son amigos o me equivoco ?.

En fin, pronta solucion al problema esperamos.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4
09-0992631
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita