Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006, 08:39:52   #385
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Bueno

Bueno, concuerdo plenamente con Regalón en el sentido de que debemos abocarnos a lo nuestro. Yo creo que no está a la altura seguir poniendo oidos a descalificaciones en contra del club y sus organizadores.
A modo de sintesis y solo remitiendome a los dichos de Chato, señalar primero que nada que yo no me siento victima de nada, por cuanto los hechos a mi no me afectan en lo absoluto, en relación a la honestidad solo decir que entre "ser honesto" y "demostrar ser honesto" no hay diferencia osea se "demuestra siendolo", y por ultimo en relación a los servicios contratados decir que el club solo puede asumir responsabilidades por los servicios que fueron contratados y no por aquellos que no contrató, dentro de los cuales, por cierto los contratados, no estaba la utilización de la pagina aludida, la cual incluso no conociamos de su existencia.
En relación a los dichos de Bombero, quiero explicarle lo siguiente: En efecto a mi como beneficiario del servicio que contrato me asiste el derecho a saber como están siendo prestados los servicios, en el sentido de asegurarme que la contraparte cumpla las prestaciónes a las que se obligó en el contrato. Si no las cumple hay obviamente incumplimiento contractual, en el caso en cuestión, no se pactó en ninguna clausula del contrato la utilización del portal famoso, por ende nosotros no podemos hacer exigencias en base a los servicios contratados por que dentro de ellos no estaba, osea es obvio, mucho menos asumir responsabilidades como club. Lo que si nos corresponde es como usuarios de las marcas Desierto 4x4 atacama y Raid de Verano, es pedirle a quien levanto publicidad relativa al evento en esa pagina bajarla, porque obvio que nos afecta y confunde las cosas, porque para nosotros no es un merito utilizar la marca Raid de Atacama, pero como te insisto eso corresponde a las motivaciones personales de quien la publicó y no lo pactado en el contrato, osea una cosa no tiene nada que ver con la otra, eso para el conocimiento de Bombero.
Bueno solo eso quería mencionar para, por mi parte, dar por cerrado el tema.
Saludos a tods y que vuelvan las aguas a su cauce.
Atte.
Eduardo Olave Fara
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita