Otra vez...
Bueno amigos, lamentablemente de nuevo estamos siendo maltratados por personas ajenas y por situaciones que no tenemos directa responsabilidad, desconociamos el tema del registro en cuestión, personalmente creo fué un error por parte de Atacama web esta situación en que aparecemos en ese registro de internet.
Pero también no puedo dejar de reconocer que los comentarios posteriores, luego de la aclaración tanto de Eduardo como de Atacamaweb, son super mal intencionados, más aún cuando son vertidos haciendo mención a situaciones anteriores y de las cuales tienen total desconocimiento de los involucrados o responsables. Estoy preocupado debido a que esta actividad se esta tranformando en un tribunal ya que tenemos que, poco menos que andar buscando testigos para dar fé de sucesos o para defendernos o aclarar comentarios que se ventilan y desvirtuan por terceras personas. Creo que no vale la pena, sigamos en lo nuestro, el tema fue aclarado en el otro post y de manera muy tajante y si despues de eso la siguen ya es problema de esa o esas personas. En la situacion de hace unos meses gastamos mucho tiempo buscando información, cartas, revistas y quien sabe que más, para nosotros quedó cerrado y aclarado. En esta ocasión al parecer la aclaración fué más simple y rápida, lo demás que menciona atacama web de unos dineros y compromisos incumplidos es algo que tienen que aclarar los involucrados y no nosotros.
Como medida de control debemos conocer y asegurar con anticipación en donde apareceran nuestros logos e imagen.
Saludos
Alvaro.
|