Amigos,
Vendo porque voy a cambiar a eje rígido, las siguientes partes de mi Ford Ranger.
Estas piezas se entregarán la primera quincena de enero de 2007, una vez que la camioneta esté desarmada. Obviamente no exijo pagos adelantados ni nada por el estilo. El envío se conversa. Precios y todo por PM.
Para Ford Ranger 91 al 97 y/o Explorer 91-94 (TTB):
a) Lift Kit Tuff Country de 4" con espirales Skyjacker del kit de 6". Este kit se entrega sin la hoja trasera, la abrazadera trasera (u-bolt) ni el bloque de levante. O sea, lo importante queda, todo el levante delantero. (originalmente no trae amortiguadores ni Pitman).
b) Un piñon y corona relación 3.73:1 para el Dana 35 TTB (High Pinion).
c) Un piñon y corona relación 4.56:1 para el Dana 35 TTB (High Pinion).
d) Yugo TTB Dana 35, puede ser con Coronas o no.
e) Ejes Dana 35 TTB de repuesto (izquierdo y derecho).
f) Motorcito electrico de tracción para conectar la transfer.
Para Ford Ranger 91 al 97 y/o Explorer 91-94 (TTB) y/o Jeep Wrangler o Cherokee con Dana 35 trasero:
g) Cubos mecanicos WARN heavy Duty (#37780) -> son delanteros en la Ranger y Explorer y trasero en los Jeeps. Es el primer UPG que hay que realizar en las Fords
VENDIDOS
h) Bloqueo ARB, modelo RD39, instalado hace 2 meses, y antes sin uso. No es el ultimo modelo ya que fue reemplazado por el RD102. Pero es lo mismo.
Para las Rangers y explorers es delantero, para los Jeeps es trasero. Para Coronas 3.54 para arriba. Funciona filete. Con compresor con 2 meses de instalación, botoncitos y todo lo demás.
Saludos
Pato
MSN:
pleguia@hotmail.com