solo dos cosas q decir....
Pipo, marcelo es el dueño del campeonato, pero no dueño del club de rally....lo q se haga con respecto al club, no depende de el....y con lo q respecta al campeonato, reglamento y fechas, aun siendo de el, es logico q se quiera difundir, y si no es mediante un website oficial, q se haga entre nosotros mismos...yo igual he repartido el reglamento y calendario en otros foros de rally....
q podemos hacer si no hay informacion oficial para la gente q no es cercana ni al campeonato ni al club?
y americo....no crees q estas un poco viejo pa q te esten dando pataletas?
Pipo lo q pretende es q ojala haya un canal oficial para comunicar este tipo de informacion, es cierto q no es lo optimo andar repartiendo las cosas a diestra y siniestra, pero como hemos hecho varios aca, nosotros mismos ayudamos a difundir esto entre nuestros amigos y foros tuercas donde sea q estemos inscritos...
yo se q tu molestia hacia pipo tambien puede ir por lo q paso con respecto al mail q se envio desde el staff de rally4x4...para los q sabiamos sobre la existencia de ese proyecto no se nos fue dificil recordar quienes fueron los q se ofrecieron para ponerlo en funcionamiento, pero pipo nunca ha venido a una de las reuniones en santiago (al menos en las pocas q yo he estado), por ende, no tenia como saber quien o quienes estan a cargo del proyecto....
difundamos el deporte, si no hay un canal oficial, al menos q se haga entre nosotros y nuestros amigos.....y si alguien viene a pedir informacion acerca del campeonato, creo q no hay ningun pecado en repartir reglamentos y calendarios, q esta de mas decir, esta publicado en el sitio web oficial del campeonato, por ende, es informacion libre, cualquier persona puede compartirla en medida q se cite la fuente
|