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Antiguo 12-12-2006, 08:48:02   #9
Luis Vasquez Fonseca
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Cita:
Empezado por s.o.s
toy + longfield + locker + 37= cero drama
d44 o gm 10 standard + locker + 37 =sucks!
en el d44 o el Gm siempre tienes puntos debiles, las manos del protacruzetas, la cruzeta, un cuento de nunca acabar, y le sumas y sumas plata, en cambio a los toy le colocas unas homocineticas reforzadas y en casos extremos ejes de 30 estrias y se acabo el drama.
slds
Y para ser justos, ¿como seria la comparacion del eje delantero Toyota con ejes reforzados, con un dana 44 TAMBIEN con ejes reforzados?
Mi opinion es que esos ejes en condiciones similares, valga la redundancia, son similares, Otra cosa es el Ford 9", lejos mejor que los anteriores, como se dijo anteriormente, es similar al dana 60 (y mejor en algunos aspectos), y lejos mas liviano que este, una delicia para trabajar en el (regulacion de corona, sacar ejes, etc). en una ocasion, tuve un Bronco con un 289 (220HP reales), el dif de 9" de fabrica, el mas rasca de todos (28 estrias, rod chicos), NEUMATICOS de 40", y quise ver cuanto aguantaba la transmision en general, en el pavimento, en neutro, lo acelere (con tuti), meti primera, y solte el embrague, patino en el cemento (en forma muuy discreta), y no se rompio nada (ese dia andaba muy imbecil), bueno esa es mi experiencia.
Como dato, Mari Cerda fue el que hizo una exposicion grafica de diametro y varios mas de diferentes diferenciales, veanlo , es muy interesante

saludos
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