Cita:
Empezado por alejo2112
Por favor, algo simple y barato.
|
ten en cuenta que algo simple y barato no va a mejorar tus prestaciones off-road notablemente. Si lo quieres hacer solo para ganar espacio para neumáticos grandes, añadele un body lift. creo que es lo mas simple y barato que vas a poder conseguir,,, (pero esto seria para pinta - no para rendimiento y performace off road) no sé si puedas añadir 4 pulgadas por body lift, creo que añadiria mucha tension a los pernos.
El body lift no separa la suspensión del suelo, solo separa la carroceria del chasis una forma facil de entender como funciona, es que tus palancas de cambios van a quedar cortas, y tendras que alargar algunas mangueras, cables, etc). La unica separacion del suelo que ganas con el body lift es lo que te añaden los neumaticos mas grandes.
si yo fuera tu, me ahorro unos centavitos y me compro un kit para la IFS, que aunque no es tan serio como ponerle eje rígido adelante, es "hacer las cosas bien". Atrás tienes la opción de cambiar a candados mas largos, curvear las ballestas, o agregar una hoja, lo que es relativamente facil y barato (en el mismo orden que lo puse)
Amigo, en esto del offroad no existe nada simple y barato :wink: saludos