Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2006, 09:33:25   #132
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
muchisimas gracias marcelo, wlady, copiloto de marcelo, jorge y esposa por permitirnos la grata mision de presentar a linares la nueva ruta de ""el mono"" simplemente espectacular, lejos lo mejor desde que estoy metido en esto, yo creo que si lo contamos no nos van a creer y van a pensar que le estamos poniendo de mas a si es que solo dejemoslo como """""""la raja"""""" chao y gracias balatta,werger y el mono....
gracias balata...
en realida esto fue un logro de todo el grupo que se atrevio a buscarle salida hacia el embalse a esa ruta...esta demas decir que salir a buscar una ruta no es facil... hay que segir la experiencia de todos en esto.. netamente fue un trabajo de equipo, en tomar deciciones al momento de tomar un camino como en los momentos extremos de peligro que se nos presentaron en la ruta..
sin saber que la ruta que encontrariamos seria "LA RUTA MAS LARGA, CON MAS ALTURA Y LA MAS EXTREMA DE LINARES". conozco todas las rutas de la zona y esta que encontramos sera un manjar para muchos años mas. nunca vi desde las otras rutas las luces de la ciudad de longavi, linares y villa alegre al mismo tiempo.... y como tu dices.. no nos creeran cuando les contemos.. hay que estar ahi.

como dijo jorge cila... la cago!!! no recuerdo algo asi en mis años de jeepeo..

gracias a todos...
Marcelo Salinas
Team Linares 4x4
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita