Mision Cumplida
amigos, MISION CUMPLIDA, ya se realizo nuestro V Raid de Fin de Año y fue realmente inolvidable.
El primer dia fue jeepeo y más jeepeo, terminando con un asadito preparado por Jorge Fuentealba que esta de miedo.
El segundo día se empezó con un baño en el río, terminamos de tomar desayuno y los fuimos a la ruta que inaguramos de nuevo como la ruta del MONO, consisitia en llegar al filo del cerro y devolvernos por el mismo camino, durante el transcurso nos encontramos con algunos problemas mecánicos y por eso se devovieron Tejano, Pedrín y Luis.
Seguimos Marcelo, Balata, Don Jorge con la señora María Teresa, y yo con mis hijos, llegamos al filo y cuando dije DEVOLVAMONOS, me dijeron NO NO NO, busquemos la salida de la ruta, seguimos seguimos seguimos y seguimos,y se nos empezo a hacer de noche cuando marcelo dice que esta afirmado en un arbol y si se mueve se va al barranco, lo sacamos y pasamos todos con wincher, despues seguimos y ya cuando eran las 24 horas los encontramos con un puente super angosto y denuevo los wincher y los balatas escalando los cerro y amarrando cintan en los palos, porque de lo contrario los podiamos caer al barranco, pasamos todos muy despacio y amarrados con todo lo que teniamos y seguimos con la ruta.
Va Marcelo diriguiendo la caravana y se encuentra con un lugar angosto y que tiene una piedra grande que era un obtáculo, pasa con mucho cuidado y cualdo vuelve se encuentra con un TREMENDO BARRANCO al lado izquierdo que tenia alrrededor de 200mts, cuando lo vio se preocupo por tratar de encontrar la forma de pasar y se empezo a trabajar, con picota, hacha, palas, cinta y con mucho cuidado, en ese momento si que entramos en pánico, luego de arreglar un poco el camino se empezaron a pasar los jeep, primero yo, despues don Jorge y luego el Balata, afortunadamente fue el último gran obstáculo que pasamos y nos encontrams con un camino forestal que nos llevo a la entrada de la ruta la cruz, así que le encontramos la salida a la ruta del mono.
Asi terminamos el raid de Fin de Año 2006, cerca de las 3 de la madrugada.
Gracias a todos y hasta pronto
|