Cita:
Empezado por ELDER
soy venezolano pero estoy viviendo en portugal madeira lo malo es que estoy en una isla y es muy dificil encontrar material para lo que quiero hacer pero lo pienso hacer poco a poco por eso estoy preguntando lo que devo hacer, aclarando las dudas y gracias a esta pajina e aprendido mucho. Lo de poner las vallestas por arriba de la trasmicion me dicen que no es muy bueno por que el carro queda muy duro y esfuerza mucho y no me lo recomiendan eso es lo que me dicen sera cierto? no tengo otra solucion a no ser poner las vallestas por arriba de la trasmmicion? lo que estoy pensando es comprar un kit de ballestas mas largas y asi arquearlas mas y otras suspensiones mas grandes y comprale la broma para quitarle y ponerle la barra estabilisadora :D sera que con esto no me solucionara el problema? gracias por la atencion de verdad  espero una respuesta FELIZ NAVIDAD :wink:
|
no sé si te entendí bien, pero lejos la mejor opción es poner el paquete de resortes sobre el jugo (eje). Es casi un arreglo standard para 4x4 más extremos. Hay que pensar en la dirección, unos flexibles de frenos más largos, alargar cardanes, y un par de cosas más. Estas seguro que necesitas unos 35" ???? de repente te quedes con 33" y te ahorras un montón de $$$$
archear paquetes eso sí les hace duro y disminuye su recorrido.
ciao y Saludos a mi compatriota Máximilio
alfred