Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2003, 21:52:20   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hola, sobre el primer parrafo, fue eso exactamente lo que ise, de hecho al final instale un reloj de presion de aceite mecanico nuevo, para ver la presion mientras andaba, y era igual.
El aceite que uso es un Castrol GTX 20W/50 y lo cambio metodico cada 5 mil km junto con tu filtro correspondiente.
La cosa tambien era que al ya destapar el carter, se notaba que habia una fuga de presion cuando se giraba el motor, lo que podria ser un 2do problema. Pero nose si esa fuga era normal o no.
Bueno, pero ahora el punto es que................ya desarme!!
El block completo sin perno alguna ya esta sobre la camioneta esperando tranquilo para ser llevado a la maestranza para uns inspenccion. Al final los metales estabas regular, y uno con una raya fea, pero desarmamos todo por dos cosas, una por que si cambiabamos metales de bancadas tambien era necesario cambiar de eje de levas, y eso lo hacen en la maestranza :(, y por lo segundo es por verificar desgaste o algo en los cilindros, descartando falla de anillos ya que estos solo tienen 12 meses.
Metales de bielas, estaban mas o menos bien, solo uno con una raya fea, de bancada bien, pero ya con su desgaste notorio. Y los de levas...uffff, horrendos , por lo que valio la pena los cuestionamientos y el hecho de desarmar.
Ahora bien, en el peor de los casos y que este todo lo anterior malo deberia: rectificar cilindros, pistones nuevos, anillos nuevos, rectificar cigueñal, metales nuevos, metales de levas, revision bomba de aceite...algo mas???
Por ahora va todo mas o menos bien, solo tengo que ver como diablos vuelvo a calar el levar , jejeje.
Gracias y hasta pronto :)
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita