Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2006, 08:46:15   #16
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

BLA BLA BLA BLA BLA BLA !!!

veo que todo eso es en teoria por que en la practica...Basura.........es solo mentiras, promesas, aspirinas y mulas.

personalmente mi experiencia con ustedes es PESIMA !!!, actualmente estaba esperand un pedido del que ya van como 18 - 20 dias sin ninguna minima señal de aparecer, ni para que decir las cientos de respuestas evasivas y el !! LO VEO Y TE LLAMO !! :confused: .........para mas remate me dejan como la mierda con mi mas importante cliente para el cual estaba desarrollando unas modificaciones importantes y para ponerle la cereza al pastel lo dejaron pagando en el hotel en Stgo cuando quedaron de ir a dejarle personalmente las cosas en un findesemana en que estaria en Stgo.....nunca fueron y celular apagado..!! lindo !!

comprendo perfectamente a Victor Sila ya que en comun tenemos que necesitamos gran cantidad de componentes importados para llevar a cabos nuestros set-up's y recibir simplenete una tonelada de mentiras e irresponsabilidades a cambio del servicio......eso no es para nada ser un jeepero exigente que quiere "todo para ayer"............en mi proyecto 4x4x anterior se demoro mas de 20 dias en llegarme las cosas y mas encima no llegan todas asi que como 10 dias mas para el resto...y prometen 7 :confused:

se perfectamente como funciona este tema ya que lo hice personalmente durante bastante tiempo y se que contratiempos, imprevistos, imponderables y retrasos existen , pero las mentiras, falta de seriedad para dar respuestas concretas, las asipinas y mulas son un PLUS de su importadora

Gustavo A. Salgado

ATX- Desertech

Última edición por A T X fecha: 07-12-2006 a las 08:54:01
A T X está offline   Responder Con Cita