Tema: Frambue v2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2006, 21:24:37   #211
LEONARDO MADARIAGA G.
Member
Top 500

Predeterminado Focos buena pinta

Hola Mario,
que bueno saber que tu proyecto está quedando espectacular y por lo visto hasta ahora, está en muy buenas manos.
Les contaré que el año pasado compré de ocasion en ebay un par de estos juegos de focos, calzan perfecto, llegar y enchufar, además que vienen con el hoyito para colocar la luz de estacionamiento dentro del mismo foco, le da otro caché a la mascara del yipito, Ahora, si lo vemos como una mejora en la calidad de la luz, esta solo se logra creo yo, colocando ampolletas de un mayor wataje, bastante mas que lo que usa el jeep en sus focos originales, segun el maestro electrico al colocar estas ampolletas de mas wataje implica tambien instalar relays, para controlar el consumo y evitar calentamiento de los cables y quemar el telecomando (yo ya me eché un telecomando).
Por consiguiente, por el momento opté por dejar las ampolletas que trae el kit y en caso de necesitar mas luz simplemente enciendo los neblineros.
Con estos focos, la diferencia de luminocidad entre la luz alta y la baja, No es relevante.
De todos modos, este kit de focos da mucho mejor luz, que las que trae el yip originalmente.

Esa seria mi humiRde opinion.

Un abrazo.

Leo Madariaga
LEONARDO MADARIAGA G. está offline   Responder Con Cita