Estimados Amigos Jeeperos:
Mi nombre es Sergio Bahamondes ( BYB Performace Ltda):
ByB Performance Ltda, es una Empresa creada y en funcionamiento solo hace un mes.,por lo tanto no me hago responsable por los reclamos,observaciones etc. de lo escrito en este post.
La idea fundamental es pensar como jeeperos (quiero todo para ayer) por esto yo como jeepero los puedo entender muy bien y comprendo la molestia por los atrazos de sus repuestos, pero como todo problema hay dos verciones de las cosas y ademas hay formas de decir las cosas en forma correcta y clara, para que se puedan entender y mejorar.
Hoy ByB esta haciendo todos los esfuerzos para resolver los problemas de envio, de hecho he dado instrucciones a Marcelo para cambiar el embarcador dos veces, lo cual sin duda nos trae una demora adicional, el problema lo hemos tenido solo en la partida como Empresa, pero hoy esta bastante mejor los envios con el nuevo embarcador de Miami .Lo que quiero que ByB sea creible y rapida , con Marcelo a la cabeza , para esto tube que hacer algunos cambios ,uno de ellos era la forma de operar que tenia Marcelo, ya que el solo recibia informacion del embarcador (que nunca lo cambiaron) y la trasmitia, sin corroborar con la carta de exportacion., ya que no la tenia, hoy se tiene el control de toda exportacion.
Ahora la cosa anda bastante bien con Miami ,lo que anda mal son las cobranzas una vez entregados los productos
Los telefonos para ubicar o dejar recado a Marcelo son:
02- 773 2525 of.
08-1399084
Marcelo cuenta con toda mi confiaza ya es una persona honesta , leal , correcto y sobre todo un caballero.
Saludos...
Sergio Bahamondes
Gte.General
AyB Montajes
02-773 2525
|