Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2006, 09:38:09   #8
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado seba concuerdo contigo, me pasó lo mismo

seba concuerdo contigo, a mi tambien me hizo la misma con los amortiguadores para la camio de mi viejo y mi jeep, puras pildoritas, que mañana, que la secretaria, que los habian despachado, despues que no, que los habian mandado a otra parte, y al final nunca llegaron los amortiguadores, y nunca tampoco recibi una llamada de parte de el, ya que el wn que llamaba incluso para pedir explicaciones era yo, incluso es mas, dentro del pedido tambien habian unos para un amigo de iquique, los cuales yole pase el dato y quedé como la mona.

bueno en conclusion, perdí un mes y medio, quedé como el forro con mi amigo de iqq, y para mas cacha mi viejo me mandó a la cresta con las lukas.

compadre lo siento pero las cosas hay que decirlas y para mi mi fue una falta de respeto y lealtad. aparte que encuentro na que ver que ahora le hagas la misma a mi compadre SEBA, ya que el es un jeepero conocido por mucha gente en el foro y sabemos como es de derecho para los negocios, a mi por ultimo no me conocias y no tenias muchas referencias mias por que recien me estaba metiendo en el foro.

pero en fin, mas cuidado para la proxima Marcelo, a nadie se le cae el apellido por dar la cara o simplemente decir que falló le negocio.

porsiaca no es en mala onda, solo expreso lo que pienso al respecto, total lo mio ya fue hace rato, ya pasaron como dos meses, alomejor aun vienen en viaje. jajajjajajja

saludos

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita