Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2006, 07:17:59   #33
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
Hola en cuanto al jeep fun race , aprovechando de que estaba en santiago fui a ver este espectaculo y apoyar a la teleton.
muy bonito todo uno acostumbrado al barro jejeje

bueno esto no es por desviar el tema , pero cuando hibamos llegando a un shell en peñaflor , la persona que hiba de copiloto en la grand cheroke verde de los oyaneder , abre su puerta impactando en el vidrio lateral de el jeep de mi papá, nosotros lo entendimos como un accidente pero lo que nos calento fue que este señor , no se dio por aludido y se fue a comprar , sin nisiquiera decirnos disculpa.

para refleccionar y si este señor postea aca en el foro seria muy bueno una disculpa

saludos para todos los corredores y estuvo muy bueno
saludos desde pto montt benjamin olave
"Estimado"
Al parecer usted no entiende las normas del transito , y menos se habra dado cuenta de la realidad de lo sucedido.
Nosotros llegamos a la bba de bencina a cargar combustible y nos estacionamos como corresponde al lado de la maquina y al lado exterior estaba estacionado otro vehiculo haciendo las compras , y no quedaba casi espacio para otro vehiculo para pasar , como quieres ? que pida disculpa si tu padre de una forma violenta entra a la bomba y pasa a una velocidad super fuerte entre ambos vehiculos donde no cabia auto y casi me atropella , es mas si no cierro la puerta me la vuela , crees que a esa velocidad que entro y yo estacionado con motor detenido la culpa es mia , si lo piensas asi leete la reglamentacion del transito.
en estacionamietos no es lugar de carreras y yo me que de helado , tuvo mucha suerte , ya que a mi no me sucedio nada , es mas la sdaco barata , y si pregunta a carabineros de quien es la culpa ,que se disculpe por el mismo foro. yo cuando cometo errores soy el primero en reconocerlos.
marcos oyaneder
094382612
Oyaneder está offline   Responder Con Cita