Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por Tapage
Haber si acá todos hablamos un poco de garbage quizas hacemos algo bueno en el city dump .. !
Pienso que esta medida " referencial " es aplicable a los calculos que comentó Gonzalo en una situación extrema en donde las ruedas tenga toda la adherencia y el motor en su punto máximo de toque y allí donde se partiran los ejes ..
Claro no queremos llegar a ese punto .. pero si por ejemplo mi HJ
4.92 * 2.28 * 4.56 * 187@2000 = 9,565.47 / 2 = 4,782.73 < 6248 de mis ejes Toy lo que en teoria me dice que todavia aguantan las 4.88
Ojo que esto tendria que ir muy de la mano con el diametro de la llanta, ya que a mayor diametro mayor palanca y asumo que este punto de broken puede llegar anticipado ..
Es un factor que no sé como incluir en la ecuación ... 
|
tambien el torque que tu colocas es el torque max. del motor ... osea incl. en el PEOR de los casos deberìa aguantar.
el peor de los casos sera los 4 ruedas suspendidos en el aire el motor en 1era low a 2000 rmp y se cae el jeep a los 4 ruedas ...
este tipo de shock-load ... porque si aceleras normalmente, tienes el efecto del embrague y el hecho de que el motor a 1000 rpm tiene menos torque, etc... a FAVOR
sl2
alfred
|
Muy cherto mucho .. eso a mi poco entender quiere decir que aún puedo poner 4.88 y además reducción del 28% en el transfer ..