Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2003, 10:05:56   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 44
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo!

Uff que dias mas relax pasé... ni me quise acercar a un PC ppara nada que no fuera jugar jejeje.

Bueno, les cuento que el Viernes me fui temprano de la pega y aproveche de llevar a Samuka a la revisión... sabia que iba a tener que ir denuevo seguramente por gases (carburacion) y frenos traseros pero queria saber si habia algo mas.

Al final obviamente no pasé pero me dijeron un par de cosas mula que me dejaron plop por que fueron errores de diagnostico de los que ellos mismos se dieron cuenta el final. El diagnostico fue:

Lo de verdad:
-Frenos traseros malos malos... 15% del poder de freno
-Gases... la medida no la supe por o que cuento abajo.
-Defensa

Lo Mula:
-Luces de freno quemadas... cuando me pasaron el jeep les dije: cual esta quemada? hasta ayer estaban todas buenas! y el tipo me dijo "dale contacto y te digo".. pise el pedal y el tipo puso una carita que no les cuento... le pregunte que que onda y me dijo "no, estan todas buenas"
-Humo Azul... les dije que era imposible por que el todo lo que he andado (unos 2000km con el aceite) no ha bajado el nivel ni un poco y que si tiraba humo era negro por estar la carburacion pasada en bencina.. el tipo me dijo "pero es humo" :? osea!!!

La lata es que fui a una revision de las que supuestamente son mas buenas (Una Denham de Kennedy) asi que hoy parto a hablar con el encargado cosa que el mismo vea la wea del humo y de las luces.

A todo esto le cambie ese mismo dia bujias (las NGK salen muy baratas!!!) y las antiguas estaban neeeeeeegras! pasadas a bencina como era de esperar:



...asi que esta mas que confirmado que si hay humo es carburación

Asi entraron las nuevas este viernes:



Ese dia tb aproveche de sacar la defensa (4 pernos... nada terrible por suerte) y de lavarle el escape, por que salia ene hollin, asi que con el motor andando le empece a echar agua con una manguera hacia adentro y despues aceleraba ppara que saliera toda.. ni les cuento todo lo que salió, asi que ahora si uno le pone la mano al chorro de escape ya no le queda llena de particulas :)

Que me dicen? algun dato de un taller en Santiago para que me hagan la carburada y puesta a punto BBB?

Esop.

Ah! felices fiestas a todo jejeje
ShadowCore está offline   Responder Con Cita