Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2006, 10:02:40   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato Menta
No es que me este poniendo "Tunning" (al contrario me carga esa onda), pero alguien ha polarizado (made in home) los vidrios ?
He visto varios vehiculos con polarizados x ahi y no se ven tan mal, hasta tiran pinta. Y ahora que viene el veranito... uff! y uno que anda con los angelitos atras...pa' que no les queme tanto el sol ¿? Creo que hay un papel 3M que tiene hasta filtro UV, que ocupan en lugares especializados en el tema. Hay otro que es barato y lo venden en varias partes... pero no se si realmente protege...

desventajas ?
esta permitido ? problemas con la rev. tecnica ?
se pierde mucha visibilidad ?

Saludos
Chato Menta
tengo entendido que no esta permitido en la revision tecnica, porque la ley dice que " no se puede colocar los vidrios cualquier objeto que impida la correcta visibilidad hacia el interior o exterior del vehiculos", es la fomra elegante de decirle a los ladrones que pueden mirar lo que se quieran robar, ahora se entiende por objeto estos autoadhesivos de polarizado para los vidrios, sin embargo he visto muuuuchos vehiculos que andan igual y no creo que le desmonten los vidrios al vehiculo para la revision, asi que si alguien sabe alguna otra cosa igual se agradece el dato...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita