Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2006, 08:18:23   #63
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Gggggrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!!!!!, que bueno que lo hayan pasado bien, lo que es yo fue un fin de semana terrible, primero cuando toco mi turno de corre el rene se paro en una subida, cuento corto Fanta encuentra dos cables del modulo cortados...... :sad: , cuando ya esta arreglado y voy por la revancha la pista esta hecha bolsa con unos graciosos que se pusieron a jugar, imposible competir por algun puesto.....para no perder el momento me pongo a jugar en unos troncos y una pasada de barro hasta que se lo paso a Fanta y lo deja enterrado hasta el loli......ggrrrr..!!!! :mad: un Unimog me saca, el Domingo luego de Ponerme al dia con el Supermercado, Farmacia, etc, como a las 16:00 hrs recien puedo lavar mi Jeep y por AGUEONADO y apuron me pego el condoro y le mando un rajon al neumatico en un perfil que esta en el borde del porton.................. ......Con todo el Corazon, asi es que mi aporte fue de.....aprox. $ 150.000.-......... :(
Chico won...te había dicho que uno de estos días alguien hiba a romper un neumatico en ese perfil......que mala cumpa...lo único que te puedo decir que ayudandote a sentir... más encima la paja de soltar todos los pernos para cambiar el neumatico......en una de esas para sacar algo bueno de esta desgracia podrias subir a 37" ...siempre lo malo trae algo bueno....
JZM está offline   Responder Con Cita