Cita:
Empezado por AndR3Z
sipo.. lo he repetido cientos de veces pq me traume con los 2km/l. el q me compro el motor y lo desarmo me dijo q lo tuvo q rectificar entero. tenia distribuidor electronico y encendido, por lo q nunca tuve problema de platinos (no cacho nada del tema de distribuidores, solo se q en mi niva tenia q andar con una lima de uñas pal platino y en el bronco jamas he tenido problemas). el motor era con carburador motorcraft de 2 gargantas.. no se si será bueno o malo ese carb. tiraba mucho el bronco con los 210hp q tenia... pero gastaba como animal...
|
En mi TLC el primer V8 fue un 351W año 69 impecable con carburador autolite de 2 bbl , gastaba lo mismo que con el 2F , o sea 5 km/l promedio, despues con un 302 2 bbl tb gastaba un pelo menos , pero con el 5.0 que ahora tiene sebastian me atreveria a decir que llegaba a 7 a una velocidad de 90 km/h , se notaba mucho la diferencia por que gastaba en un jeepeo lo mismo que otros jeeps con motores mas chicos.