Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Sabes Andres, te he escuchado decir varias veces lo mismo, que tu anterior motor (carburado), te daba 2 km/l , yo creo que debe haber estado muy malo, ya que tenia un Bronco (fue mi regalon) con un 289 con 220HP reales que me daba jipeando 4km/l, y alrededor de 7 Km/l en carretera a 90 km/hora (aunque debo reconocer que andaba entre los 5 a 5,5km/l a 130 km/hora casi siempre), eso si tenia que estar pendiente de la abertura de los platinos y su limpieza
saludos
|
sipo.. lo he repetido cientos de veces pq me traume con los 2km/l. el q me compro el motor y lo desarmo me dijo q lo tuvo q rectificar entero. tenia distribuidor electronico y encendido, por lo q nunca tuve problema de platinos (no cacho nada del tema de distribuidores, solo se q en mi niva tenia q andar con una lima de uñas pal platino y en el bronco jamas he tenido problemas). el motor era con carburador motorcraft de 2 gargantas.. no se si será bueno o malo ese carb. tiraba mucho el bronco con los 210hp q tenia... pero gastaba como animal...