Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2006, 21:09:13   #664
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos cabrera perez
Hola amigo primero quiero feliciterte por el trabajo realizado en la camioneta muy prolijo y muy dedicado en tiempo y $$$.
A mi tambien me gustan las nissan tengo una pathfinder 94 anda bien en casi todos lados; pero claro con sus limitaciones propias de su recorrido de suspencion, tambien como tu pienso quedarme con ella lo mas que pueda y por eso tengo la idea de colocarle yugo delantero y conservar el yugo trasero actual ya que asi quedaria con discos en las 4 ruedas .
Por lo que lei antes tu tienes mucha experiencia en estos vichos ;¿que yugos me aconsejarias colocar ? ¿tienes algun lugar en internet donde se pueda ver alguna informacion sobre esta modificacion?
Como tu dices no hay muchas camionetas modificadas ; en mi caso quisiera aprovechar este motor que es bastante bueno y se puede potenciar un poco mas.,con algunas modificaciones.
Desde ya muy agradecido por los datos que me puedas bridar.
atte. carlos cabrera
Gracias Carlos. Tambien tuve una Path 95 SE-V6 (de 4 ptas), rica rica. Bunea idea la tuya, sobree todo que la Path WD21 traen discos atras. Y es el mismo yugo H233b indestructible Nissan que tengo yo. El tuyo esi si trae LSD. Para Nissan lo ideal es un Dana 44 de un Jeep Wagoneer, pues tiene el diferencial delantero al lado del piloto, y nuestra transfer sale por el lado del piloto. Yo use un yugo Toyota 8" , obligado porque el motor / caja / transfer que cambié tenia salida por el copiloto. Ahora tuve la cuea que el yugo Toyota diesel tiene R&P 4.875 y el Nissan de las D21 4x4 93 crburada es de 4.88:1. Ideal si te pillas un Dana 44 con la misma relacion del H233b tuyo (ambos deben ser iguales para no romper) pues el R&P Nissan en USA es caro (450 - 500 US$ por yugo).
JPVM está offline   Responder Con Cita