Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2003, 08:55:44   #25
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Lucho_offroad
mmmm entonces puede que lo hallan cambiado porke sale que es un dana 25 ademas no pillamos ningun otro numero que lo identifique pero en todo caso vamos a seguir buscando y ahi le decimos que otros numero tiene para que puedan decir el año porke incluso la tranfer no esta en su posiscion original asique puede ser que hallan cambiado algunas cosas y le adaptaron otras pero por ahi lei que en el cortafuego sale un numero, yo creo que con eso pueden saber el año cierto, paras lo que le pegan al tema de los jeep antiguos que otra cosa mas se le puede buscar para saber el año exacto??

En el caso de mi CJ-5, toda la documentacion indicaba que era del 57', lo que no corespondia segun el numero de chasis, que segun el listado que tengo por año, se trataba del año 56'. Esta duda se aclaró cuando reparando el tablero de instrumento, desarme el velocimetro, este tenia estampado el año de fabricación " 1956 ", de acuerdo a esto ultimo se confirmaba que fue fabricado el 56' y que fue vendido en Chile el 57'.
Esta podria ser una posible solucion.. , es decir, en una de esas puede tener estampado el año de fabricacion por otro lado.
OAM está offline   Responder Con Cita