Cita:
Empezado por Or-g
Estimados,
La idea de deshacer el SPOA, era porque hasta donde yo entendia, lo hacia más duro, inestable, y a mi me da la impresión de que acorta el recorrido de la suspensión. La gente que ya anduvo en el, me comenta que es bastante salton.
Por lo que dice OB1, no seria esta la razon, a si es que no voy a darme más vueltas hasta probarlo (Aun no lo he visto ni probado en vivo). Y probablemente cambiandole los amortiguadores en ese momento.
Luis, la verdad mis conocimientos respecto de los terminos que estas empleando son nulos (Tercer Miembro, Caster, Camber ¿?). Sin embargo creo entender lo que dices, ¿Te refieres a que el angulo del cardan delantero respecto del eje, en lugar de estar combado hacia abajo, lo esta hacia arriba, cosa que no pasa en el trasero? De hecho me comentan que tiene la dirección un poco loba.
Quizas la solución a esto, seria el corregir la posición de las bases para los paquetes. ¿Que opinan? En el mismo tema, ¿Notan alguna posición o fuerza rara de los terminales de dirección?
Saludos,
Julio
|
Antes que nada, prueba una solución simple: úsalo con menos aire en los neumáticos. Parte probando en 18-20 libras, baja a 15, y probablemente verás mejoras en lo "saltón".
Si la dirección es un poco loba, efectivamente puede ser un tema de juego en la caja de dirección, o terminales en mal estado. Verifica eso antes de modificar los ángulos, que también puede ser.
Saludos,
OB1