Estoy cambiándole Neumaticos (255/65 R16) a la Pathfinder, son para uso de "Mommy Soccer Team"

o sea, de la Sra., con aplicación 80% ciudad, resto subidas a la nieve, ripio y carretera. Tengo las siguientes alternativas , me comentan su experiencia con alguno de estos si los conocen:
-Bridgestone Dueler HT (lo trae de fabrica). Es carón ($ 125.000 c/u) y el mismo que traia, no duró mucho (45.000 Kmt). Es suave eso si.
-Michelin 4x4 Syncro. Carisimo, lleve 4 pague 3 y aun vale como $ 140.000 cada uno !! El dibujo es casi de calle. Es frances.-
-Cooper Discoverer AT. Me gusta Cooper y el dibujo es bastante AT, ademas es el mas barato, $ 96.000 -15%
-General Grabber AW. Vale como $ 89.000 c/u , pero no me calientan los General todo proposito. Se que el MT es bueno, pero estos tipo "SUV" no se que tal son.
-Good Year Wrangler AT/S. Es el que traen muchos americanos de fabrica como la Blazer, he leído buenos reportes en USA. No son tan caros y el dibujo es el mas "agrasivo" en este tipo de neumaticos poco agresivos.
-Good Year Wrangler RT/S. No lo cacho mucho, es barato $ 88.000 c/u dentro de lo caros que son los aro 16, pero el dibujo se ve simple y los reports en USA lo indican como "malo" ....
-Good Year Wrangler HP. Es como de alta performance, como los X5 o M-B ML, es aleman y vale caro, como $ 125.000 c/u.-
Alguna ayuda ? Hay repocas alternativas en aro 16 y son todos super caros.-
Gracias.