Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
En El Motor Fijate Que No Humee Y Que No Tenga "golpetes Raros" Lo Demas Son Muy Aperrados Estos Motores, Fijate Que La Caja Pase Todos Los Cambios Sin Que Suene Ni Uno, Y Por Ultimo Conecta La 2 Traccion, Los Cubos Y Dobla En La Esquina En 90° O Mas Si Es Necesario, Se Tiene Que Tender A "trabar" O "frenar", Ojo Que Esto Es Solo Como Prueba No Te Acostumbres, Lo Otro Seria Que Levantes Un Lado Completo Vale Decir La Rueda Delantera Derecha Y La Trasera Derecha La Mismo Tiempo Conectes La Traccion Y Pongas Primera O Cualquier Cambio Y Saques El Pedal Del Embregue, Tendrian Que Girar Las 2 Ruedas Al Mismo Tiempo, Esto Es Mas Paja Que La Primera Opcion  , Pero Las 2 Te Muestran Lo Mismo..
Fabian Morales.
|
Lo dudo, pero ¿te imaginas que ese Suzuki tuviera elgun tipo de bloqueo?, es mejor la segunda prueba pero por seguridad, con las 4 ruedas levantadas (piensa que es un novato, que se supone que tampoco tiene idea de lo que es un bloqueo de dif, ni de como verificar que tiene uno)
saludos Fabian (deberias haber ido al paseo "para ver la luz",estubo muy bueno )