Gracias Javier, en realidad quise venderla en algun momento pero me arrepenti, no podria despues de todo lo que he sufrido con ella. La uso re poco, pero ra, se muere conmigo, nadie paga lo que valen estas cosas (ve al Guille, al Pirata , etc., terminan todos deshuasandolas).
Queria revivir el topico pues de Nissan se hace poco aca y para que no me muera de lata en TA , lo reflote ..
Respecto del cambio de motor, realmente es fregado en tu caso :
-Si cambias motor, tu D22 pierde el sello verde, pues la D22 V6 (3.3, 3.3 Supercharged) no esta homologada en Chile.
-Si pones turbo, olvida pasar la revisiòn por gases, y lo invertido para dejarla confiable seria un pozo sin fin de dinero (turbo, multiple, descomprimir tus 9.5 :1 de rc ò pistones forjados, inyectores modificados o adicionales, intervenir la ECU, bujias de 25 lucas c/u, lineas de retorno de combustible, bomba de bencina de alto flujo, intercooler, instrumental para monitorear, escape modificado a 2.5", escudos de calor , etc. etc. etc..
-Poner turbo en Chile en un 4x4 equivale a perder la confiabilidad, que se filtra la bencina, que tira muy poco, que no tiene torque en baja, que se calienta, etc. olviadalo es un karma. Ahora si es un patin de ciudad como un auto, da lo mismo, te quedas en pana y llamas una grua, pero un 4x4 que debe andar en viajes, lejos de cualquier reparacion, en lugares inaccesibles, etc. olvidalo.
-Yo cambiaria motor 100% si lo tuviese que hacer de nuevo. Me irira a un remate y me saco un V6 3.5 Nissan (VQ35DE) de 250 Hp con ramal , Ecu, cajas, etc. y seria lo mas sano. Invertirias 1.5 o 2 millones y te queda algo consistente , confiable y con performance de sobra para todo.
uff.. media paja que me tire ....