Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2006, 21:56:12   #12
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado xxx

Cita:
Empezado por sj410
no se si te paso con el cambio de motor lj a motor samuka... pero mi tapa del distribuidor, los cables, quedaron chocando con el capot y he tenido que cortar y modificar, vamo aer como queda... yo estoy en lo mismo, dejandolo nuevo y masmenos confortable,

lo tengo con neumas 33, en llantas de 10", mismo diferencial, misma tranfer y anda muy bien, bloqueo permanente (soldado) que voy a cambiar, por esos que se accionan en la cabina, futuro direccion hibraulica, amortig. rancho 9000 (5 posiciones), candados revolver (aunque lo estoy dudando), ha, en mi piso estaba muy mal, asi q lo cambie por lata de 1.5 de espesor, lisa, y le puse aluminio diamantao en todo el piso (ensima de la lata), se ve la raja, esq el mio esta descapotable, de ahi te mando fotos, esta en pintura y mas detallitos que se vienen.,.
chau... de ahi te cuento lo otro que tiene y lo q vendra
con un body lo solucionas... al mio lo hice sin body.. y baje lo mas posible los soportes de motor.. y no me topaba nada... ahora le hice un body.. y quede con mucho espacio....

pd: sube fotos del tuyo tambien .. a ver si hacemos una galeria de todos los ELEJOTAS que andan por ahi...
saludos..
ariel132 está offline   Responder Con Cita