Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2006, 18:30:46   #352
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Hola he estado medio desaparecido porque despues de las 2 semanas de jeepeo en Rancagua me di el lujo de relajarme un poco y descansar. (despues de 1 año)
Aunque he seguido haciendo cosas en el jeep los fines de semana, pero mas relajado.

Lo que se viene para las proximas semanas.

- Tapar hoyos de la carroceria. (en la parte interior, los cuales se hicieron para que entrara el v6 y la caja toyota). Esta semana seguramente se vaya el jeep al desabollador, para ir avanzando de a poco en esto.

- Instalacion del ARB delantero. Ya lo pedi a 4-tec para que me lo trajera, asi que deberia estar llegando en las proximas semanas.

- Instalacion del cilindro hidraulico de asistencia. Acabo de comprar en USA todo lo necesario: Cilindro, mangueras y niples. No es un kit armado, sino que compre las cosas en una tienda de hidraulica. La idea es modificar yo mismo mi caja de direccion saginaw para colocar este cilindro:

Tambien mande a hacer un Bikini a Grizzly para taparme un poco del sol, ya que hasta ahora habia andado con gorro nomas, muerto de calor. (sin techo)

Despues de esto quiza me vaya a dar alguna vuelta a Ritoque para ver como anda el jeep con los neumaticos areneros (33").

Tambien me gustaria ir a Linares por ahi por Enero-Febrero, pero antes tengo que dejar todos estos detalles listos.

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita