Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2006, 09:44:15   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Toyota 2001 Desde Las Cenizas

Bueno amigos quiero compartir con ustedes mi nuevo proyecto, por que si pensaron que con la venta del samukita se acaba mi historia en esto, la respuesta es de ninguna manera , desde ya hace un tiempo que se viene gestionando en forma paralela a la venta del samuka mi nuevo proyecto que aun no esta aterrizado completamente pero si esta como un conceptual, este consiste en una hilux 2001 full de fabrica la que iria con doble transfer marlin, yugo, full locker y ojala suspencion de espirales adelante.

Por ahora ya tenemos un par de cosas, hace varios meses atras compre una hilux 2001 full con un choque no menos considerable( pa la goma la verdad) y despues pille una hilux 4x2 98 con el motor en estado desconocido y faltando algunas partes pero con la cabina filete, asi que la compre y la idea es armar mi bicho sacando lo mejor de cada una.

Bueno ya he avansado bastante en el desarme de ambas, pero por ahora les dejo las fotos de las 2 victimas.

Saludos :grin:
Imágenes Adjuntas

Mario Zamora está offline   Responder Con Cita