Pongamosle Fecha A Ver La Luz Reloaded
Impresionante Le Relato Ermitano Un Proser De La Palabra Y Tanbien Del Ron , **** Pa Que Les Digo En La Casa Ni Me Preguntaron Como Lo Pasamos Con La Cara De Momia Lo Desiamos Todo Y La Espalga Pal Gato Pero Ucha , Este Vicio En Incontrolable Y Los Recuerdos ,los Ronquidos Del Pato Loco , El Lucho Vaques Q Parecia Patrol Petrolero Pa Q Desir El Ermitaño .hablando De Eso Pa Que El Ermitaño Se Estaba Tomando El Yeso Con Huevos Crudos Todabia Crees El Milagros Don Jasinto
Pato Hasta Cundo Segi Trayendo Novedades No Te Day Cuenta Q Me Coooroe La Envidia (loco Estabay Chateando En Medio Me De La Nada Y Yo Sin Señal De Celular )a Y Se Me Olvidava Las Chelas No Se Pisan Es Pecado Y No Se Bota El Ron Es Pecado Leee La Biblia Del Team Pikados " Ereje"
Sra Lili Ese Navegado Uuuu A Mis Nietos Se Los Contare Lo Mas Esquisito De La 5ta Region Y Ese Reponedor Mariscal Total Justo A La Medida Y Yo Venia Con La Media Caña .
Ron Esponja Suve Mas Fotoos Loco Teni Caletas Y Queremos Ver Mas De Tu Don De Camarografo Y Fotografo
Mastona"sit" Esos Gringos No Se Comen , Son Muy Desabridos Pa La Proxima Te Comi La Carne Que Dejo Tu Tiiyto Enrmitaño Cuardadita En La Nieve Bien Vejito
Luchito Vasquez Me Contaron Desde Cundo Anday En Moto En El Cajon Uuuuuuy Creo Q Los Fosiles Estanan Nuevesitos Eso Me Lo Diji El Miguel Quiroz Hoy Y No Ens Chiste
Grasias Amigos Por La Buena Onda Lo Pase L Raje Vi Realmente Puras Hueas Y Esparo La Fecha Para Retonnados Quede Con Asi De Ven Chaito Y Disculpen Si Me Olvide De Alguien
Trepacunetas =rony Jara Su Amigo Jugoso.com
|