Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2006, 16:54:17   #25
piripincho
Member
Top 500
 
Avatar de piripincho
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 33
Mensajes: 535
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Si yo opino que el turbo es mejor .. es mas barato, menos mantenimiento que un SC y ademas no tienes perdida en el motor .. osea ganas HP con el SC y pierdes algunos tambien.

Es cierto que tambien andas con aire mas caliente cosa que no pasa con el SC y tambien que levanta desde mas abajo, igual podes tener un setup de turbo mas peque que levante mas rapido aunque pierdas volumen en alta, todo depende de la configuracion de tu motor ..

Ahora en autos gasolina no se que tanto mas ventaja puedes sacar, pero en los diesel es un mundo de diferencia y como estamos hablando de motores de alto torque en baja nunca estas del todo muerto.
yo opino lo mismo que tu

pero tambien el turbo hace mas cagar los motores po lo que yo se

mi idea es ponerle 2 turbos a la camioneta

me recomendaron que si lo haci ponerle turbos vf-22 que me dijieron que eran buenos para darles uso de jeepear.

me dijieron que tenia que forjar el motor altiro, agrandar la empaquetadura de la culata (no me acuedo si era de culeta o algo haci)para bajar la comprecion, su buen intercooler para enfriar el aire, injectores mas cototos, bomba de bencian mas cotota, y unas cuantas cosas mas pero eso era como lo principal.

vale por los comentarios

sigan aportando

saludos :p
piripincho está offline   Responder Con Cita