Cita:
Empezado por TOYOTO
Alejandro Castillo (Turboenergy) es la persona más chueca e incorrecta que he conocido pero lo más probable es que tenga el reemplazo. El me arregló el trubo del supra y quedo impeque pero tiene que ser pasando pasando 4759667 Cel:09-5318500 ya que no se le puede creer ni lo que reza.
|
Ojo con Castillo, a mi, fuera de quedarle como poncho la pega de ponerle Turbo a mi D21 benciera (me lo terminó Genaro Fernandez), me la chocó camino a mi casa en la calle. Aun hoy me debe 400 lucas. Como no quiero meterme con roteques mafiosos como él y/o gente de mala clase, preferi no seguir en el caso, el mundo es redondo ... ya le tocará. Se demoró 1 año en hacer a medias la pega. Abstengase de hacer negocios con el , se los digo seriamente.
Ahora, lo que él tiene es un container lleno de Turbos usados y piezas de recambio nuevas y asi arma. Es barato y vende como en 250 lucas los turbos, pero fijense en que use "rebuild kits" y turbina nueva, y que este balanceada dinamicamente, y NO LE PAGUEN JAMAS POR ADELANTADO.-
Hoy tras 3 años, respiro tranquilo nuevamente al haber cambiado mi motor a un V6 3.2 confiable con caja, transfer , computador, ramal, etc y olvidarme de la pesadilla del turbo y ese picle del Castillo. Gracias a dios.
Feliz Navidad a todos !!