25-11-2006, 15:48:15
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
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Empezado por luis el coyote
ok compadre, pero primero di de que parte de chile eres, ademas mucho ojo que un vehiculo diesel por muuuuucho tiempo que este parado al momento de darle arranque debe partir al toque, lo unico que debe tener es buena bateria ya que estos motores por su alta relacion de compresion son pesadisimos, asi que si una no partio descarta bateria, tipico que enlas automotoras las tienen paradas por una semana y cuando le vana adar arranque el motor de partida no es capaz y no va a partir, lo que si pon mucho oido cuando parta, ya que si empieza con un golpeteo como que estubieran con un martillo dandole, sincronicamente y disminuya de acuerdo al tiempo de funcionamiento eso es clara falla de una bujia de incandecencia, y enalgunos modelos son ams menos caras, fijate que no humee azul, y ojala que si la salen a probar alguien valla detras en otro vehiculo para ver si humea negro o no, dado que algunos mediante elctronica son capaces de evitar sobre inyeccion al estar en ralenti, pero en carga se desgenera, pero eso se puede controlar con una mantencion y calibracion de bomba e inyectores, eso sale entre 100 y 200 lucas aprox. y es algo a lo que estan expuesto todos los motores, es una mantencion que suele hacerse alrededor de los 100.000 kilometros en el comun de los motores.

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30 lukas me cobraron por calibrar
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