Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2006, 15:29:20   #1
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado Referencias de camionetas

Amigos ha llegado el momento de cambiar mi fiel G. Nomade. Creció la familia (nació mi segunda guagua) y necesito mas espacio y dado que me gusta la pesca y salir a pasear a las dunas, la opción es una camioneta doble cabina (año 98-01).
Conozco a la perfección las Toyotas (hilux), Nissan (D22 ya que no me gusta la D21) y Mitsubishi (l200). La prioridad está entre estas marcas y modelos. Sin embargo, dado la dificultad de encontrar una impecable, a buen precio y con poco kilometraje (soy super jodido), he pensado en modelos alternativos:
Mazda b2600: me imagino que ha de ser buena (ya consulté una vez por ella y hablaron bien)
Chevrolet luv 3.2: me preocupa el consumo y no sé la calidad (se que las otras andan del orden de 7-8 en stgo y cercano a 9 en carretera)
Chevrolet S10 4X4: no la cacho mucho pero sé que no tiene caja de transferencia y desconozco su calidad.
Como les decía, no es para nada extrema, sino que mas bien para las dunas y la pesca. Será el 2° auto ya que después pretendo comprarme un Yaris Sport para no gastar tanto en bencina. La condición prencipal: que sea 100% confiable ya que la usaré para andar con la familia.
Agradezco sus comentarios.
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita