Marcelo Barahona muy Lamentable Situacion
Coloco este post de calificaciones, porque francamente la situación que me ha tocado vivir ya me sobrepasa.
Resulta que hace ya bastante tiempo (vamos para los 2 meses) le pedi a Marcelo la importacion de unos productos necesarios para 4 proyectos que se estan llevando aqui en Chillan, entre los cuales esta el mio.
2 Meses atras no me urgian para nada, ya que aún no llegabamos a la parte donde los necesitaba, pero a fin de evitar retrasos los pedi con bastante anticipación.
Ahora resulta que Marcelo a la fecha aún no me envia los productos y la situacion que mas me indigna y me llevo a postear este reclamo, es que ya en variadas ocaciones me ha dicho No compadre, si ya te lo envie, o que me lo envian en la tarde y cuantas cosas mas, revalsando el vaso cuando el dia miercoles de esta semana va y me dice en tono muy convincente que ya estaban despachando mis productos a Chillan y resulta que hoy viernes aun no llega nada y la verdad ya dudo que lleguen.
Se suma a esto el hecho que no contesta el telefono celular (anda en moto y es comprensible), pero que cuesta mucho devolver un llamado ??? y mas aún que cuesta mucho ir con la verdad.????
Entiendo que haya tenido probelmas con su ex-socio, que tenga probelmas en los despachos, lo que sea, pero podria ir con la VERDAD y no con el cuento del tio en el tema de los despachos, si no tiene las cosas que me diga "aun no tengo las cosas" y punto, esperamos, porque por cada vez que me ha dicho que ya venian, ha significado recorrer todas las centrales de encomiendas de Chillan para ver si llegaron.
Asi que porfavor Marcelo siesque tienes mis cosas te pido que me los envies y si no los tienes avisame arreglamos cuentas y me los traigo por otro lado.
saludos
Sebastian Cerda.
09-3961546
Chillan.
|