Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2006, 20:22:40   #19
Havannah
Member
Top 100

Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ
hola a todos no e podido acercarme por la pista a conversar con los muchachos por motivos de pega estudio y porque estoy reparando mi maquinita pa que este lista pal 2 pero parese que mañana sale
ya con mi ermano se nos ocurrio una idea nose si ya la han planteado pero es la siguiente
conseguirse algunos auspiciadores que donen premios en dinero a los ganadores del evento, pero que las lucas vallan directo a la teleton y el reconicimiento a los jeeperos (cosa de obtener algo simbolico)
y otra cosa el flayer ese que esta mas abajo cada uno de nosotros podria poner varios en una hoja imprimirla y fotocopiarla para repartirla por la ciudad en las us los liceos y en el centro total si sacar 100 fotocopias sale como una luca o algo asi y 8 flayer por oja son 800 flayer pa repoartir po por toodas partes
ya eso es todo
salu2 desde HUALQUI :D
los flyers estan listos, ya tenemos 2mil impresos , y ya van 3mil mas por imprimir, estamos coordinando el tema con Yasna muñoz para ver el tema de las entregas (con los voluntarios de la teleton), cualkier gente dispuesta a salir a entregar es bienvenida, los lugares en los que entregaremos la proxima semana seran:

Mall Plaza del Trebol.
AV. Carreras
Pratt esquina Chacabuco
LIDER el trebol

otros lugares son bienvenidos, Saludos.

Luis Vargas Aravena
Grupo de Accion Social Universidad del Bío-Bío
Havannah está offline   Responder Con Cita