Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2003, 18:56:20   #14
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
y que pasa si adelante en vez de candados.....se pusieron suples por encima de los espirales...como se corrige en ese caso ???
saludos
jorge
Es algo aprecido, ya que al alargar los espirales o poner espaciadores, los tensores cambian de posición, por lo que también cambia el caster y el angulo del piñón de ataque.

Lo que tendrias que hacer es mover los anclajes de los tensores para que queden con la misma posición original.

En todo caso tienes una tolerancia de hasta unas 1.5 a 2"... si el espaciador está dentro de ese rango no deberias tener problemas, si es más ya hay que variar el caster.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita