Maxxis Mudzila
Hola Arriero:
Uno de nuestros TLC está con Mudzila, de 33, en realidad son un poquitin mas chicos que un 33 TSL, que son los que tengo en el Bandido, el Mudzila tiene un agarre increíble en el cerro o rocas, para las grietas, gracias a su dibujo lateral (tipo M. Thompson) la rueda no se te resbala. Para estos terrenos andas con 8 o 10 libras y se acomodan muy bien. Para vehículos que no tienen bloqueo delantero, en trepadas resultan muy efectivos con un volanteo, trepan de forma increible, se agarran muy bien. En la arena es mas pesado que cualquier AT, pero solo es problema de peso.
Para el precio que tiene, es bastante conveniente, BUENO BONITO y BARATO...
En carretera no zumban tanto, a no ser que no los pongas con el sentido de giro que corresponda. Zumban lo normal para un neumático MT, al igual que un Bf o un Courser, por dar ejemplos.
Con respecto al desgaste, pienso que cualquier neumático MT, van a tener un desgaste prematuro con respecto a un AT, la mayoria de los MT tiene restricción de velocidad, habría que jugar con las libras para el uso diario.
Yo personalmente prefiero el TSL de Super Swamper, pero si las lucas no alcanzan, el Mudzila es la mejor opción.
Ojala te sirva mi experiencia para que decidas de forma correcta...
Se despide
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.
--------------------------------------------------------------------------
|