Cita:
Empezado por Arriero
saludos
instale un ez nuevo en mi D35 y no hubo caso, saltaba todo, el diferencial parecia que se fuera a salir, que la corona hubiese estallado, pero no, no fue nada tan grave. Pregunte a varios amigos y la conclusión fue palieres chuecos. Los lleve a enderezar y entre hoy y mañana los instalo.
Ahora la pregunta es: a alguien mas le paso eso al instalar el locker? porque el modelo corresponde al diferencial. Hay algun tipo de ajuste? no supe por donde, porque estos bloqueos vienen justo, a prueba de "·$%·$%. y me considero un jeepero mecanico(aficionado pero algo se hace)
otra cosa: se puede soldar un EZ para que quede como minispool cuando ya los dientes esten echos mierda? aca en la empresa hay soldadores SWA y API, asi que por problemas de tipo de soldadura no me quedo:P
saludos
arriero
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Lucho, yo pasé por algo similar cuando intalé un lockright en el diferencial trasero. Parecía que se fuera a desarmar, daba una curva y miraba por el espejo a ver si no había dejado el diferencial votado + atrás.
Efectivamente era regulación. El bloqueo viene con una lainas que hacen que quede + o - ajustado. Si queda muy ajustado, al dar las curvas no desconecta bien y empiezan los golpeteos. Correguí ese problema y ahora es un agrado, aunque derepente se pega su penkacito.
También puede que los resortes estén vencidos
Llámame si tienes alguna duda.
09-8486976
Gonzalo