Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2006, 22:12:41   #43
trp32
Guest

Predeterminado

Con respecto a la radio, si voy a comprar una como se pide? Que ancho de banda o en que frecuencia y alcance debe tener minimo como para poder decir " S.O.S o SOCORRO o AUXILIO" clarito y que se escuche? Queda claro que nuevamente NO ME REFIERO A MI POR SUPUESTO :p , pero debo pensar en el projimo.

Entré a www.gallyas.cl y tienen tantas que cual me recomiendan de esa pagina? :confused: :confused:

Saludos.
trp32

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni
"Casi" siempre hay caminos alternativos... pero la gracia de Ritoque son justamente esas bajadas y subidas... ahora como no es por ti no tienes de que preocuparte

Con respecto a las Radios y Modelos las mejores son las VHF banda corrida y entre ellas tienes las base y las handy (estas son mas baratas pero de menos alcance) y en cuanto a marcas tienes Icom, Kenwood, Motorola, Yaesu... etc... y modelos hay como chorrocientos mil modelos distintos...

Te esperamos en el Raid, recuerden Inscribirse en www.pegados4x4.cl para tener una estimación de cuenta gente asistirá y poder organizarnos de la mejor forma posible.
  Responder Con Cita