Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2006, 21:47:44   #41
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por trp32
Me encantaria ir, se ve muy entretenido. Una duda, cada subida y bajada tiene su camino alternativo? Me refiero, NO A MI POR SUPUESTO, a aquellas personas que tienen vertigo y se marean con las alturas, hay bajadas alternativas menos empinadas que las que aparecen en las fotos del link del raid 2006 cierto?

Por otro lado alguien puede postear marcas y modelos de radios para llevar, pa buscarme una barata que cumpla con el objetivo.

Saludos y espero poder participar. :grin: :grin:

trp32
"Casi" siempre hay caminos alternativos... pero la gracia de Ritoque son justamente esas bajadas y subidas... ahora como no es por ti no tienes de que preocuparte

Con respecto a las Radios y Modelos las mejores son las VHF banda corrida y entre ellas tienes las base y las handy (estas son mas baratas pero de menos alcance) y en cuanto a marcas tienes Icom, Kenwood, Motorola, Yaesu... etc... y modelos hay como chorrocientos mil modelos distintos...

Te esperamos en el Raid, recuerden Inscribirse en www.pegados4x4.cl para tener una estimación de cuenta gente asistirá y poder organizarnos de la mejor forma posible.
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita