Cita:
Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Je,je..., claro que era yo... y claro di show desde la primera duna... y duna por medio..., péro no en todas!!!! po´:D...
En todo caso lo de experto...mmmm...dificil...dificil..., pero algo hago por lo menos..., asi que que te esperamos en el Justy...
Nos vemos el 6 de enero, un abrazo...
|
Estimado novato64, Rahumada ha tenido una evolucion notable desde que lo conocemos, TE EXIJO RESPETO POR EL:mad: , es cierto que, en practicamente, todas las salidas que hicimos con el fue , como decirlo algo "pastel" pero siempre destaco en el su humor y sentido de amistad, en especial cuando nos llevaba comida (almejas, choritos, hacia el asado con carne incluida, nos tenia hasta el quitasol instalado), por ende creo puedo hablar por todo el club, el es un instegrante DESTACADO!! .... y por favor preferimos no recuerdes tiempos pasados, ya que el ya no es un NOVATO, su curriculum habla de hacer mierda una ranger cada vez que saliamos, sin nosotros saber como, comprarse un TLC y darse vuelta con un recocord de NUNCA haberlo jeepeado, repito NUNCA jepeado, arreglarlo, dejarlo de Lujo y venderlo.
Ahora que tiene mucha experiencia encima, especialmente girando sobre su eje, esta capacitando al club CAMCOR con su experiencia, que vio en el al "MATIAS FERNANDEZ" del jeepeo y por supuesto lo quieren antes de que sea inalcanzable para ellos.... pero no sera tan facil quedarselo.:mad:
Por eso ...
MAS RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!